Fallas como la desactivación del antivirus, desactualización del software, inexistencia de copias de seguridad, entre otros errores informáticos, facilitan la pérdida de información valiosa en su compañía.
La atención oportuna al estado de los equipos de cómputo de su organización minimiza el riesgo de un ciberataque, por ejemplo, y aumenta notablemente la seguridad de la red en su empresa.
Por eso le hablaremos sobre los beneficios de adquirir el servicio de soporte360 con expertos como Disete Comunicaciones S.A.S., empresa colombiana radicada en Envigado, Antioquia, integradora de servicios en infraestructura, administración y suministros de tecnología.
¿Qué es el soporte360?
El servicio de soporte360 es un acuerdo mediante el cual se ofrece una serie de servicios informáticos que garantizan la eficiente y segura operación de sus equipos de cómputo, SERVIDORES, RED ALÁMBRICA E INALÁMBRICA
A través del mantenimiento preventivo se conservan los equipos o instalaciones de red de la empresa, mediante tareas específicas como revisión, limpieza y actualización de sus componentes para garantizar su funcionamiento óptimo.
Te puede interesar
¿Para qué sirve el servicio de soporte360?
El principal objetivo del servicio de soporte360 es impedir y minimizar las consecuencias ocasionadas por fallas en los equipos de su organización, previniendo pérdidas de información o daños graves antes de que ocurran.
Por eso, el servicio de soporte360 es vital para mejorar la seguridad y la productividad en su empresa, ya que a través de ella se reducen las posibilidades de ataques a la red y pérdida de tiempo por inactividad de los equipos de cómputo.
¿Cuáles son los beneficios del soporte360?
Los siguientes son beneficios al contratar el servicio de soporte360 para los computadores y demás equipos de la red en su empresa:
Mejor costo por servicio mensual contratado; mantenimientos programados; reducción de reparaciones y costos innecesarios; prolongación de la vida útil de los equipos de cómputo, maximizando su óptimo funcionamiento.
Te puede interesar
¿Qué servicios incluye nuestra soporte360?
En DISETE COMUNICACIONE S.A.S. ofrecemos a nuestros clientes el soporte360, a través de la cual les prestamos los siguientes servicios y muchos más por un costo mensual ajustado a sus necesidades.
- Respaldos de información en la nube.
- Mantenimientos físicos y lógicos a los equipos terminales y de acceso.
- Políticas de seguridad.
- Licenciamientos de antivirus.
- Actualizaciones de Sistema Operativos en todos los dispositivos.
Quiero cotizar el soporte360
Recuerde que la información es el activo más importante de su empresa. Por lo tanto, no escatime invertir en la aplicación de buenas prácticas para su manejo.
Solicite su cotización ingresando a www.disete.com o contáctenos al (604) 444 5535 para tener el gusto te atenderlo.